JAMES MIDDLETON, HERMANO DE KATE, PRINCESA DE GALES, CONTINÚA CON SU DENODADA LUCHA CONTRA LA DEPRESIÓN.

James Middleton, hermano de Kate, la princesa de Gales y esposa de Guillermo, continúa con su denodada lucha contra la depresión «paralizante» que sufrió y que en sus peores momentos le llevó a aislarse completamente de su familia e incluso a pensar en el suicidio, revelaron medios británicos.

Los problemas de salud mental que padece James, cuñado de Guillermo, el futuro rey de Inglaterra, parece haber superado, en parte, por sus manifestaciones en sus redes sociales.

El empresario británico luchó contra la depresión durante años, con episodios, en ocasiones, muy dramáticos para él y su familia y allegados.

James «ya no teme a la fama e incluso la busca», titulan algunos medios luego de ver sus redes sociales donde el empresario, quien sufrió una depresión tras la popularidad que alcanzó su hermana cuando se casó con el príncipe Guillermo, es habitual de las portadas y de las redes sociales.

James Middleton dijo: «Es más difícil hablar con aquellos que están más cerca de ti. Era imposible que mis seres queridos supieran sobre la tortura en mi mente » y sostuvo: “La inercia debilitante me atrapó. No podía ni responder al mensaje más simple, así que no abría mis correos electrónicos».