LUIS MAJUL FELICITÓ A SU HIJA TRAS RECIBIRSE DE MÉDICA Y PUBLICÓ FOTOS EN INSTAGRAM.

Buenos Aires, 22 de octubre 2022. El periodista y conductor televisivo y radial, Luis Majul, felicitó emocionado a su hija Victoria «Viky» Majul tras recibirse de médica en la facultad de esa carrera donde se mostró junto a su otro hijo, Octavio Majul, quien también ejerce esa profesión.

«Luis_majul Felicidades doctora @vikk.maj. Te amo. Muero de orgullo por vos. Y por el doctor @octamajul también», posteó el periodista en la red social.

La publicación también recibió comentarios de seguidores del periodista, entre ellos el de verocheja quien escribió «Felicidades», el de flordonovanok: «Muy bien!!!», el de wiemeyer: «Felicitaciones a la doctora y al padre!!!», o el de mariarosaoyarzo2020: «Muchas felicitaciones familia Majul!!! Que orgullo más grande!!!», o el de fabiana_valencia1: «Muchas felicidades como no sentirse orgullosos de esos hijo dios los bendiga a todos».

También opinaron ferreyra5977: «FELICITACIONES GENIA, tenemos una hija médica y sabemos lo que se sufre», o el de marianoisraelit: «@octamajul un crack dentro y fuera de la cancha, juega mejor que vos @luis_majul sábelo!!!», el de bodoriz: «Felicitaciones familia Majul!!», el de tavanonelida: «FELICITACIONES Luisito!! Hermosos hijos. Ya lo creo, como para no sentir orgullo, que Regalo!!. Ya profesionales Dios Bendiga a esta hermosa Familia. Abracito fuerte. Los quiero».

Otras publicaciones son las de neira7029: «Mi querido hospital donde trabajo», de brignonemariacelina: «Felicidades familia de Luis Majul», o la de graichi: «ME FALTO COMPLETAR FELICITACIONES FAMILIA MAJUL ,NO SE SI LUIS LOS LEEEEEEE PERO BUENO», lo de suarez.elda: «Son tus hijos Majul?», el de monica_bertarini: «Felicidades Luis Majul.!!! Hermosos hijos profesionales.!!!».

Además postearon patriciavega.ph: «Felicitaciones a tu hija y a los papis , yo estuve en la feria leer y comer soy la que anda con la camara de fotos y soy Oncologa , es una profesión maravillosa», graichi: «MUY BIENNN LUISITO MIL BENDICIONES PAT», los de marina_e_marquez: «FELICITACIÓnes Viky Majuly papás», el de siloliverio: «que orgullo, felicitaciones familia», o el de viazzoalicia: «Felicitaciones familia Majul!!!!» y el de laurentina.gatica con un «Felicidades».